sábado, 6 de octubre de 2007

ESE CRISTAL QUE QUIERO VER

Sporting Cristal 2 - 0 Sport Ancash


como ya saben bien csm el equipo levanto, eso va para todos los que sufrimos y para los q deseavan que cristal siga bajando. Se fue el maleficio y nadie nos para por q la SC se queda en Primera, y si nos caemos pues nos levantamos con mas Impulso!!!



Empezamos bien ganando en casa con furia y agresividad, pues la casa se respeta, ya era hora q hagamos sentir la localia.

Primero marcó Damián Ísmodes con un gran disparo desde fuera del área cuando se había cumplido el minuto 36, y el atacante uruguayo Gabriel García selló el triunfo celeste con su tanto en el 65’.



Con este triunfo, Sporting Cristal sumó 35 puntos en el acumulado y ahora solo está a 6 puntos de Melgar y Deportivo Municipal.

La insignia sagrada fue uno de los amuletos q ayudo a ganar a la celeste



la hinchada presente SJL CELESTE- EXTREMO CELESTE - pese a q se jugo en hora de jama la gente queria alimentarse de Goles, de victorias, no hay duda q salieron empachados de alegria y emocion


cuando no los tombos cagando a la gente celeste, no ps seguro pensaron que alguien se incediava y no era mas q la gente legalizadora que querian cantar con mas fervor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los monos se green los campeones ,hoy dia mi sc le hara volvbr a su realidad

Anónimo dijo...

vamos todos al nacional a alentar a mi sc ,los monos volveran a su realidad

Anónimo dijo...

ahora que no esta ximenez ,habra que tener fe en comtngues nomas ,vamos cristal eres mi obsecion