domingo, 28 de enero de 2007

SI FUERAMOS CHICAS ??



No han pensado como seria nuestra vida si hubieran nacido mujer?A mi a veces se me ha pasado por la cabeza y hay varias cosas por las cuales no me gustaria serlo que paso a enumerar:


- Mear sentada. Lo peor que puede haber eso de tener que estar quitandome todo para mear, creo q yo ya me huviera mojado los pantalones, por que yo solo me quito lospantalones para cagar o para follar xD.


Parir. Que daño parece que hace eso, no? En todas las pelis donde paren, aparecen siempre parturientas con la misma expresion en la cara de algo parecido a comer limones.Y luego todo lo dejas perdio lleno de placentas y flujos… uf, quita quita, que asco-






La regla. No hay cosa mas fea y asquerosa que echar sangre por el chuchin. Se Imaginan echar sangre por el Pene? Uf no quiero ni pensarlo, Chorros a propulsion de sangre coagulada!! Aaargh!!! Los tios tenemos una suerte tremenda de no manchar nada, bueno, que digo yo, cuando nos corremos lo dejamos todo perdido.


Asi que dejemos el mundo como esta, yo estoy muy contento de ser hombre, y hasta que no salga otro tipo de cosa, seguiremos asi, los hombres y las mujeres, con nuestras cosas buenas y malas. La tierra gira y no hay nada que la detenga.

No hay comentarios: