martes, 23 de octubre de 2007

S. Cristal vs San Martin

Se recuerda, San Martín acumula 15 puntos y marcha en la novena posición de la tabla; mientras que Sporting Cristal suma 13 y marcha en la penúltima posición.
Probables alineaciones:
Cristal: Delgado; Prado, Anchante, Villalta, Hernández; M. Delgado, Palacios, Lobatón, Ismodes, Da Silva, García.
DT: Juan Carlos Oblitas.
Estadio: Nacional.
Hora: 15:00
Árbitro: Víctor H. Rivera.

lunes, 8 de octubre de 2007

HUMOR ARGENTINO

los argentinos si que saben de humor y hacen estan genialidades ja..

RESUMEN VIDEO

Declaraciones del partido, y lo que se le viene a Cristal

sábado, 6 de octubre de 2007

ARRIBA LA SC

He aqui el cuarteto obrero... no estan para inspirarse y recitarles un poema a estas feminas

que mejor q celebrar el triunfo con estos lomazos celestes


diganme quien puede salir a jugar concentrado, luego de ver esto, si yo veo esto antes de jugar, solo pensaria en q termine el partido para poder meterme un polvaso xD

ESE CRISTAL QUE QUIERO VER

Sporting Cristal 2 - 0 Sport Ancash


como ya saben bien csm el equipo levanto, eso va para todos los que sufrimos y para los q deseavan que cristal siga bajando. Se fue el maleficio y nadie nos para por q la SC se queda en Primera, y si nos caemos pues nos levantamos con mas Impulso!!!



Empezamos bien ganando en casa con furia y agresividad, pues la casa se respeta, ya era hora q hagamos sentir la localia.

Primero marcó Damián Ísmodes con un gran disparo desde fuera del área cuando se había cumplido el minuto 36, y el atacante uruguayo Gabriel García selló el triunfo celeste con su tanto en el 65’.



Con este triunfo, Sporting Cristal sumó 35 puntos en el acumulado y ahora solo está a 6 puntos de Melgar y Deportivo Municipal.

La insignia sagrada fue uno de los amuletos q ayudo a ganar a la celeste



la hinchada presente SJL CELESTE- EXTREMO CELESTE - pese a q se jugo en hora de jama la gente queria alimentarse de Goles, de victorias, no hay duda q salieron empachados de alegria y emocion


cuando no los tombos cagando a la gente celeste, no ps seguro pensaron que alguien se incediava y no era mas q la gente legalizadora que querian cantar con mas fervor!

jueves, 4 de octubre de 2007

SALEN ENTRADAS PERU vs Paraguay



Vaya sorpresa quieren q vayan a alentar ala seleccion y no le les ocurre mejor idea que subir los precios en la Apertura de la clasificacion a Sudafrica, Burga solo piensa en llenar la billetera y no en el pueblo.


Precios de las entradas para el Perú-Paraguay:


Occidente


Zona A - S/. 120.00; Zona B - S/. 150.00; Zona C - S/. 200.00; Zona D - S/. 200.00; Zona E - S/. 150.00; Zona F - S/. 120.00.


Oriente


Zona A - S/. 60.00; Zona B - S/. 80.00; Zona C - S/. 100.00; Zona D - S/. 100.00; Zona E - S/. 80.00; Zona F - S/. 60.00.


Populares: S/. 25.00.

martes, 2 de octubre de 2007

FUTURO DISPERSO



Sporting Cristal tiene 32 unidades, al igual que el Total Clean, quedando a 9 puntos de Bolognesi y Municipal, a falta de de 10 fechas para la culminación del campeonato.

quedan 10 finales apoyar moralmente a q se levante el Equipo, como una forma de contribuir a tantas alegrias y emociones que nos hicieron sentir
si esta mas claro , cuando no entra la pelota es por q los delanteros no estan en su mejor momento o simplemente no sudan la camiseta o existira otro motivo?

lunes, 1 de octubre de 2007

QUE PASA CON LA SC



hasta cuando acabara esta pesadilla vuelta realidad, creo q este año se termina con poca aspiraciones y con muchas ideas para aclarar que tiene q rodar cabezas en el club Cervecero...