miércoles, 31 de enero de 2007

Villalta: “Se corrigieron muchos errores”


“Nos sacaron mucha ventaja ellos en el primer partido, tratamos de corregir cosas, de salir a ganar este partido porque necesitábamos confianza en nosotros. Y bueno creo que se corrigieron muchas cosas y lo importante fue ganar”
"Ganamos 2-1 y eso nos sirve para pensar en el campeonato local"
El “Oso” también destacó la mejora defensiva del equipo, aunque para el están en un proceso de formación que terminará de cuajar conforme se den los compromisos.

UN DIA MAS



Bueno no se clasifico pero al final se cerro la llave F de la Copa Libertadores de América-2007, El partido se gano gracias a la perseverancia y el esfuerzo conjunto, pero poco de buen futbol, Jugando ante un America que esperava solo un proceso, y al final se llevo algo mas que un susto, junto con la paliza que nuestros muchachos supieron otorgar, Al fin la casa se hizo respetar !!!






A ver ahora con que exuca saldran por que se le gano al equipo Titular señores, Se recupero el honor de mi querido Sporting Cristal.



Ahora a corregir los errores y mirar otros horizontes ... FUERZA CRISTAL !!

MADE IN PERU



Y esque solo estan cosas suceden en nuestro paìs, la manera de fallarse los goles Dios Mio!, el penal que nadie quiso ejecutarlo, (padro si estan jugango una Libertadores y en 2do T. no vas tocarla, tienes que asegurar..!!) la calacha de Carlos Orejuela, que mas de 1 grito Gol, metiro del arquero frijolero primo de David Bisbal jaja!.


En muchas jugadas se vio mucha impotencia, ante un rival que esperava pasar el partido. Yo me pregunto por que respetar al rival??, ya se demostro que no son invensibles.



A mi criterio creo q Bonet ya deve ser conciente que esta mas Alla que Aca, y cuando uno sabe que no es competitivo deve dar un paso al costado, y hay muchas en la lista.

A ESTADIO HUECO


La ausencia de almas y el horario que ayudava a la afiscion a negar su presencia en masas al Nacional, mas no su aliento de los hinchas que cantando, gritando se hicieron presente y sentir en todo el estadio Nacional, que daba mas pinta de un partido de segunda.

Y esque con esta antesala que gran peripecias se podia esperar.

martes, 30 de enero de 2007

SABOR A REVANCHA


A SUDAR LA CAMISETA POR FAVOR !!

Por mucho que se confien los cabrones del America, la Celeste se respeta, a pesar de la ventaja que sacaron, son 90 minutos donde todo puede suceder, como salvar el honor.
Seria de mas decir que su presencia en el Nacional es de suma importancia para lograr nuestra clasificacion, asi como llenar el estadio y demostrar que somos un equipo con muchos hinchas y seguidores, que estamos con el equipo a pesar que los resultados no nos acompañen, eso nos diferencia de los demas.
Cabe resaltar que estaremos en ojos de varios paises, asi que la numero 11 deve sentirse.

Para los que no esta muy informados el partido de revancha por la Copa Libertadores se juegara este Miercoles 31 de Enero a las 9:15 pm, en el estadio Nacional de Lima.

domingo, 28 de enero de 2007

SI FUERAMOS CHICAS ??



No han pensado como seria nuestra vida si hubieran nacido mujer?A mi a veces se me ha pasado por la cabeza y hay varias cosas por las cuales no me gustaria serlo que paso a enumerar:


- Mear sentada. Lo peor que puede haber eso de tener que estar quitandome todo para mear, creo q yo ya me huviera mojado los pantalones, por que yo solo me quito lospantalones para cagar o para follar xD.


Parir. Que daño parece que hace eso, no? En todas las pelis donde paren, aparecen siempre parturientas con la misma expresion en la cara de algo parecido a comer limones.Y luego todo lo dejas perdio lleno de placentas y flujos… uf, quita quita, que asco-






La regla. No hay cosa mas fea y asquerosa que echar sangre por el chuchin. Se Imaginan echar sangre por el Pene? Uf no quiero ni pensarlo, Chorros a propulsion de sangre coagulada!! Aaargh!!! Los tios tenemos una suerte tremenda de no manchar nada, bueno, que digo yo, cuando nos corremos lo dejamos todo perdido.


Asi que dejemos el mundo como esta, yo estoy muy contento de ser hombre, y hasta que no salga otro tipo de cosa, seguiremos asi, los hombres y las mujeres, con nuestras cosas buenas y malas. La tierra gira y no hay nada que la detenga.

NUESTRO SEXTO SENTIDO EXISTE ??


Que es eso que nos hace sentirnos amenazados y en alerta !! Pues eso brothers es el Sexto sentido y lo tenemos todosssssss y se encuentra ubicado en la corteza cingulada anterior del cerebro, en una región entre los dos hemisferios.





Este descubrimiento, que apareció publicado en la revista norteamericana "Science", fue hecho por científicos de la Washington University de St. Louis. "En esta zona del cerebro" —explica Joshua Brown "se encuentra localizado un sistema de alarma"





Gracias a esta corteza o Sexto sentido hemos aprendido a sentir el olor del engaño y se ponernos en acción y cambiar nuestro comportamiento de algun error . Los especialistas concluyeron que un funcionamiento en exceso de este sistema de alarma inconsciente podría explicar por qué los individuos obsesivo compulsivos ven el peligro en donde no existe.

sábado, 27 de enero de 2007

POR QUE SOMOS CELOSOS


Tambien responde a la evolucion. Como decia, estamos aquí con el fin de reproducirnos con el candidato que reuna los atributos mas sobresalientes (belleza, inteligencia, fuerza, etc), para mejorar la especie, ya que continuamente el ser humano esta evolucionando. Cada vez somos mas altos, mas cachas y las tias mas buenas. No tiene nada que ver una tia de ahora con otra de hace un siglo, y eso se puede ver en las fotos antiguas o los cuadros de aquellos siglos pasados.




Bien, cuando creemos que una persona es la idonea, inmediatamente aparece la quimica en nuestro cuerpo, y por arte de magia explotan unos resortes que hacen que nos volvamos tiernos ante esa persona para, principalmente, que todo sea mas facil, nos volvemos agresivos ante cualquier persona que nos quiera quitar el semental elegido, y sentimos la necesidad de querer verle y tocarle.A todo esto que llaman el amor, encoñamiento, es sin mas respuestas quimicas a un proceso que ha durado miles de años y que parece que funciona. Sino como se explica que haya mujeres maltratadas con hombres malos y que sigan con ellos? El amor es una trampa, y como decia aquel: el amor sale del corazon y el corazon esta lleno de arterias y sangre que no para de pasar por ahí, mientras que el cerebro es “frio”, por ahí no pasa la sangre. Por eso hay que pensar con la cabeza y no tanto con el corazon.

viernes, 26 de enero de 2007

REBAGLIATI "PROYECTO A PLAZO NULO"



Todos hemos sido concientes que nuestro equipo salio a encarar el partido, y con el Dt Sampaoli creo que se vio un cristal agresivo, pero señor Rebagliati que pasa con esa defensa que no justifica, si dejo irse al mudo Rodriguez cual fue llevado a Portugal (sporting braga).

jueves, 25 de enero de 2007

LA MALDICION DE DELGADO


No Dios mio ! hasta cuando tendremos que aguantar esta maldicion que le ha tocado vivir a Delgado que creo que nadie quiere hablar de este tema, y esque aca en Peru nadie discute de su titularidad y magnifico desempeño como guardapiolas .... pero que pasa en la seleccion o digamos cuando sale a canchas Extranjeras.

Y este gran Personaje que ya esta medio regordete y algo mariconsete a la hora de quejarse no es nada menos que Cuauhtemoc Blanco un gran referente del futbol mexicano que tiene 2 mundiales y algo menos como ser considerado Jugador más valioso de la liga mexicana en el 2005, A lo que no puso en duda su calidad para batir a nuestro Magnifico Delgado si no fuera por la maldicion que le toca vivir, quizas nos hubirera tocado sonreir.

miércoles, 24 de enero de 2007

EN LA CIMA DE NADIE


Con mas concentracion se hacen fertiles los encuentros desicivos como lo es contra el America cuyo principal arma fue la paciencia, nada del otro mundo para acombrarnos mas si su juego rapido, nuestro desorden defensivo ayudo a agilizar sus ansias que gracias a la altura iva ahogando a los 22 jugadores y como a los hinchas que vemos que esta copa no es nuestra.




Y esque con tanta especulacion y emocion no se podia esperar menos, ante un equipo llegado de una liga y ganarla, pero si algo bueno tenemos q sacar de este partido que todos damos por olvidado esque con este equipo se puede pensar ganar un Apertura, reforzarnos con jugadores de primer nivel y a seguir soñando......

PD: Dejar sus comentarios